guest
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
ShaggyCSR

Se agradece la subida de esta gran serie. Si puedes subirla en latino los capítulos que están en español (España) sería genial. Saludos desde Chile

ShaggyCSR

Hola, cuando podrán subir los capítulos en español latino??, ya que la mayoría está en español españa. Saludos

JUSTO YANEZ

SI PUEDES SUBIR CSI NUEVA YORK Y CSI LAS VEGAS EN LATINO
TE ESTARIA AGRADECIDO..